NOSOTROS

Conoce un poco más de MercadoArtesano.com.

La idea de MercadoArtesano.com nació hace muchos años, sin embargo, diferentes situaciones nos llevaron a postergar su realización año tras año. Finalmente, hace unos meses, decidimos darle vida a este proyecto que durante tanto tiempo había estado dormido.

Tal vez para muchos a simple vista no es algo novedoso, y eso en parte para nosotros es algo bueno, ya que queremos que este espacio sea super familiar para cualquier persona que nos visite por primera vez. La diferencia de esta comunidad con el resto de sitios de venta online que existen, es y será su gente; porque la idea principal de MercadoArtesano.com es ser un puente entre los artesanos y las personas que buscan cosas similares, independientemente de donde se encuentren. Queremos ser un punto de encuentro para los amantes de las cosas únicas, de los detalles llenos de dedicación y mucho amor al ser realizados. Queremos ser una comunidad amable y solidaria donde todos nos apoyemos mutuamente y podamos siempre mejorar en lo que hacemos.

Tenemos previsto grandes cosas para MercadoArtesano.com, a diferencia de otros sitios de venta online, no nos quedaremos solo en la Internet, sino que organizaremos varios eventos al año, en diferentes paises, para seguir promoviendo el trabajo de tantos increibles y talentosos artistas del mundo.

Haremos nuestro mayor esfuerzo en promover a través de los diferentes medios de comunicación todos los productos ofrecidos por nuestros artesanos. Nuestro plan de marketing digital está muy bien estructurado y pensado para alcanzar una exposición global en los primeros meses de funcionamiento, y junto a nuestras estrategias de búsqueda orgánica, las visitas no pararán de crecer mes a mes.

Si decides formar parte de nuestra comunidad encontrarás de a poco, material y ayuda para hacer crecer tu negocio. Estamos haciendo acuerdos con diferentes profesionales para traerle a los miembros de nuestra comunidad herramientas que le permitan mejorar aún más sus habilidades de venta, técnicas de trabajo y su desarrollo personal.

Si ya formas parte de MercadoArtesano.com, solo podemos agradecerte por ayudarnos a hacer de este sitio algo único. Gracias a tu participación somos una mejor opción para esos miles y miles de compradores que están buscando los detalles que tú realizas.

Continuaremos trabajando para traerte de forma regular novedades y mejoras, y así convertir a MercadoArtesano.com en tu bazar online!

Gustavo Revilla
CEO

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia por favor déjala aquí

PUBLICIDAD